domingo, 31 de octubre de 2010

Una noche de luna llena 3º parte

Eric corría por el pasillo a máxima velocidad. No paraba ni siquiera para mirar atrás. A sus 16 años, era el mejor y más rápido corredor de todo su instituto. En ningún momento, ni por curiosidad, hecho una mirada hacia atrás, porque si lo hacía, sabía que él le alcanzaría...

Bajó las escaleras, intentando no resbalarse, y al llegar a la planta baja, se dirigió a la cocina y buscó un cuchillo. Rebuscó en los cajones hasta que dio con el más largo. Entonces, volvió a subir las escaleras, esta vez, con más precaución.

La tormenta se escuchaba desde el interior, los truenos y rayos hacían que Eric sufriera escalofríos continuos. Pero el chico, sin detenerse pensando en su novia, siguió avanzando.
Una vez que llegó al altillo, vio que la puerta estaba cerrada con llave. "Seguramente habrá cerrado a Sara..."pensó Eric.



Bajó de nuevo, y entonces vio como el temible asesino se llevaba a su novia a cuestas en dirección a la puerta.

-¡Alto ahí!- Gritó el chaval, corriendo hacía el hombre cuchillo en mano.

Cuando el asesino se fijó en Eric, los dos se enzarzaron en un pelea intentando que el otro no consiguiera el cuchillo. Eric lo sostenía firme en la mano, mientras seguía forcejeando con el asesino.
Entonces, en una de las ocasiones que Eric vio libre, le arrancó la máscara al hombre, pero este le arrebató el cuchillo. Eric cayó al suelo, y cuando fue a levantarse, el hombre le clavó el cuchillo en el estómago, hiriéndolo de muerte. Pero Eric consiguió verle la cara al asesino, aunque jamás sabremos nada más de la historia de Eric Sanders...

                                                                                                                                   Continuará

miércoles, 27 de octubre de 2010

Una noche de luna llena 2ª parte

Bueno, antes de nada, quiero que visitéis un nuevo blog que ha creado un amigo mío, llamado Steve. El blog se llama Los libros de Steve, y en el publicará reseñas, comentarios de libros que haya leído ultimamente... espero que os guste.(Por favor, si os gusta seguirle)
URL: http://loslibrosdesteve.blogspot.com/


No podrás escapar...no podrás esconderte...nadie podrá ayudarte...¿Quien quiere venganza?¿Porque quiere hacerlo? pero la pregunta mas imporatante...¿Sobrevivirás?

-No había nada ahí abajo, debe haber sido...-Eric paró de hablar al ver que su novia había desaparecido de la habitación.- ¡SAM!¡SAM!¡SAAAAM!

El chico no podía parar de gritar, busco en en toda la habitación, y aunque esta era grande, no encontró mucho mas que la ropa de la joven esparcida por el suelo, en dirección a la puerta que comunicaba con el pasillo externo.


Sin pensarlo dos veces salió corriendo al pasillo siguiendo el rastro de ropa que le llevó hasta la puerta que daba al altillo. Con cuidado, abrió la puerta y subió las escaleras con mucho cuidado, hasta llegar a la parte superior. En ese momento, vio su chica tirada en el suelo, sin ninguna marca extraña. Pero al acercarse un poco a ella, detrás de ella apareció un hombre disfrazado de Scream.

Eric, se quedó mirándole a su máscara, con el miedo en el cuerpo, y sin mirar atrás, salió corriendo hacia la entrada. Corría con todas sus fuerzas, sin pararse por nada...

domingo, 24 de octubre de 2010

Una noche de luna llena 1ª parte

No podrás escapar...no podrás esconderte...nadie podrá ayudarte...¿Quien quiere venganza?¿Porque quiere hacerlo? pero la pregunta mas imporatante...¿Sobrevivirás?



Eric corría por el pasillo a máxima velocidad. No paraba ni siquiera para mirar atrás. A sus 16 años, era el mejor y más rápido corredor de todo su instituto. En ningún momento, ni por curiosidad, hecho una mirada hacia atrás, porque si lo hacía, sabía que el le alcanzaría...

(10 minutos antes, aprox.)
Eric y su novia dormian tranquilamente en la habitación de sus padres. Los dos estaban muy tranquilos, aunque antes de dormir habían visto una peli de terror. Por estas fechas, es decir, Halloween, los dos quedaban para ver una de las mejores pelis de terror, estrenadas durante ese año. La película se llamaba Scream, y los dos se habían quedado impresionados con el filme.

Pero, ahora dormian...

La luna se cernía sobre la casa, de dos plantas. En el cielo, ella veía todo lo que sucedía en la tierra. Entonces, un estruendo interrumpió la tranquilidad de la noche...
Eric se despertó y calló al suelo, y tras esto, despertó a su novia.

-Quedare aquí, iré a ver que ha pasado...-Dijo el chico cojiendo su bate de basebol, y bajando la escalera. Inspeccionó toda la parte de abajo, sin encontrar nada sospechoso, y tras esto, subió a la habitación, para llevarse una noticia que no le gustaría nada...

miércoles, 20 de octubre de 2010

La Cueva 3º parte

Al entrar, cerré los ojos y me quedé quieto, sin ni tan siquiera mover un dedo. Dentro de esta cueva, no se oía nada, y tampoco me estaba pasando nada malo. Poco a poco abrí los ojos y entonces me quedé sorprendido, como jamás me había sorprendido en mi vida.

Todo lo que me rodeaba era maravilloso. Nunca hubiera imagincado un lugar tan bonito como era La Cueva. Todo el prado era incríblemente verde. Los árboles crecían cada 4 segundos y el más grande debía medir unos 18 metros. Todo estaba en calma. No corría ni una brisa de aire.
Miré al cielo y entonces ví porque no corría aire. Todo el prado estaba dentro de una cúpula por la que no podía entrar ni salir nada. La única entrada y salida era la puerta por la que yo había entrado.

Me puse en marcha para observar el lugar y ver si todo lo que se encontraba dentro de la cúpula era tan maravilloso como el pequeño trocito en el que yo me encontraba.

Entonces con decisión, me dirijí hacia el este. Y aquí, empezaba mi aventura...

sábado, 16 de octubre de 2010

Sam visita África Parte I

Sam era una joven de 16 años con un gran espíritu aventurero y una imaginación desbordante. Desde pequeña jugaba con los chicos a ser una heroína o a ser piratas. Le atraían mucho esos juegos. De hecho, jamás había tenido una muñeca en su habitación.

Ahora que tiene 16 años, se siente lo suficientemente mayor como para hacer realidad su único y gran sueño: viajar y conocer nuevos mundos. Pero, aunque ella se veía mayor, sus padres no opinaban lo mismo, y siempre que ella preguntaba "¿viajaremos alguna vez?" la respuesta era siempre "eres muy chica aún para salir del país, podrías contraer una enfermedad mortal..."

La respuesta de sus padres nunca variaba. Pero, aunque a veces pensaba rendirse, su corazón le decía que no debía perder la esperanza. Y la verdad, es que al día siguiente, le esperaba una gran sorpresa...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo premio


Antes de nada, quiero agradecer este premio a Tetsu Hana, del blog El Librero de Tetsu Hana, quien me ha entregado este maravilloso premio.
1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Si, mucho. Me encantan las novelas y libros de terror.


   2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Drácula, de Bram Stroker

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Vampiro, desde luego. Los adoro.                  

    4- Tu autor de Terror favorito es...                  
              Como ya he dicho, Bram Stroker.

  5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepciono y por qué?
                     No sabría decir, la verdad ninguno me ha decepcionado nunca.

  6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
                    Cuando la gente muere.

  7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
                1000 cuentos de Terror, una coleccion de historias increiblmente de terror.

    8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
                                              Drácula.

  9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido.
Hace poco, cuando estaba viendo Paranormal Activity y entonces se escuchó un portazo en la casa y una luz se encendió solita. Pero al final era mi hermana que se se había levantado.

 10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
                 Resident Evil, las 4.


Este premio quiero compartirlo con los siguientes Blogs:

-La Musa y el Espíritu
-Hojas en Blanco
-Out of the Blue
-Tres Mariposas y Media
-Libros con alma
-Ciudadana Lunática
-Asesinando pesadillas
-La biblioteca de los libros
-Dollie's In the Sky
-Globos de agua

lunes, 11 de octubre de 2010

Viaje hasta el cielo

Antes de leer este relato, debes leer, Aquel fue el día mas feliz de mi vida, puesto que esta es su 2º parte.



Parece que hayan pasado siglos desde aquel día. El día en el que volví a ver a toda mi familia tras el accidente. Ese día no me lo podía creer. Pero volviendo al mundo real, si lo puedo llamar así, solo han pasado dos días. Los dos días mas lentos de mi vida.

Ayer, estuve en el limbo, para mi vista. Se supone que antes de que yo pueda pasar al cielo, tengo que pasar una especie de juicio. Lo he estado hablando con mi m1adre, quien sigue tan comprensiva como antes. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea para no separarme de ellos nunca más.

Y hoy me han comunicado que hoy mismo, sería el día de la vista. Así que estoy tan impaciente y emocionado como asustado.

Pero tengo una cosa clara: la decisión que tomen será eterna y nadie la podrá revocar. Así que aquí empieza, mi viaje hasta el cielo.


Y ahora que han terminado de leer, me gustaría que supieses que durante este mes subiré relatos de terror, además de los que suelo subir normalmente. ¡Recuerdos!

domingo, 10 de octubre de 2010

1º premio a mi blog

Reglas

1. Crear un post en tu blog.
2. Copiar la imagen y las preguntas.
3. Mencionar a quien te lo ha entregado.
4. Contestar las preguntas.
5. Pasarlo a diez blog.


Me lo dio Biak Songkey.

¿Por qué creaste el blog?

Porque siempre me ha gustado escribir y quería que el mundo conociera mis relatos.

2. ¿Que tipo de blog sigues?


Literarios y de escritura.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No uso maquillaje, porque soy un chico.

4. ¿Y de ropa?

¡Nike!
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?


Ninguno.

6. ¿Tu color favorito?

Rojo.

7. ¿Tu perfume?


Colonia, Paco Rabanne.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Resident Evil, ultratumba.

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Francia y Estados Unidos (New York), porque me parecen increíbles y muy hermosos.

10.Esta pregunta háztela tú y respondela. ¿Llegarás a lograr tu meta?

Creo que sí, me esforzaré al máximo.
Se lo paso a:

Globos de agua
La musa y el espíritu
Libros con alma
Out of the blue
Hojas en blanco
Sentidos
Me llaman Cel
Las Palabras Vuelan, Lo escrito permanece
El Librero de Tetsu Hana
Mi blog, mi ego y yo

miércoles, 6 de octubre de 2010

Donde los sueños, son realidad

Todos tenemos sueños que deseamos con todas nuestras fuerzas que se hagan realidad. Todos hemos soñado con un mundo de fantasía donde tuvíesemos lo que quisíesemos.
Pero lo adultos siempre nos han dicho que olvidásemos todas esas tonterias, porque decían que nada de eso existía.

Pero siempre había algo que nos decía que todos nuestros sueños e ilusiones se cumplirían algún día. Ella nos ha servido de ayuda para muchos de nuestros problemas. No hablo de otra que de la imaginación. Gracias a ella podemos volar como Peter Pan, o viajar al País de las maravillas, junto con Alicia.

Por eso no debemos darnos por vencidos nos digan lo que nos digan, porque además, siempre tendremos a alguien que nos ayude: nuestra imaginación.












domingo, 3 de octubre de 2010

La Cueva 2º parte

Me quedé pensando unos minutos, antes de atreverme a pasar. Finalmente, mi instinto me ayudó a armarme de valor y entrar en aquel lugar.

Pero, en cuanto puse el pié, note que en ese lugar no había suelo. Retiré rápidamente la pierna, por temor a que me cayera en un abismo, y después volví a cerrar, aunque, sin utilizar la llave. De alguna manera, sabía que volvería a entrar.

Me agaché y me senté en el suelo de aquel lugar. Estaba frío y húmedo, como en cualquier película de terror. Cerré los ojos y visualicé el rostro de Mark, mi mejor amigo. No se como ni porque, pero no pude pensar en otra cosa que en su espíritu aventurero. Pensé unos minutos, y finalmente, me levanté y abrí la puerta.

-Que pena que Mark no esté aquí. Esto le encantaría, seguro...- Dije, intentado animarme un poco.

Ahora, me dirigía a entrar en un lugar en el que ni siquiera podías sostenerte. Pero algo me decía, que seguramente ese lugar me gustaría. Y sin pensarlo dos veces, entre en lo que denominé, La Cueva.

viernes, 1 de octubre de 2010

Sentimientos

-¿Que es la luna?- Pregunto el hijo a su padre
-Es un satélite, nada más.- Respondió este muy seco.
-¿Y por qué es tan bonita, desprende tanta luz, y me anima tanto?- Volvió a preguntar el joven.

El padre del chico no sabía que responderle. Como matemático famoso que era, nunca había sentido otro sentimiento que no estuviera relacionado con los números y las fracciones. Siempre se regía por un horario calculado a la perfección, y jamás había cambiado ni el mas mínimo minuto.

Aquella pregunta le desconcertó. ¿Que sentiría alguien que mire la luna con un corazon de verdad, vacío de números y raíces cuadradas?¿Sentiría aquel hombre, frío y distante, aquel sentimiento alguna vez?. Pero lo que mas le desconcertó no fue esa pregunta, sino quié había formulado la cuestión: su hijo.

Eran los dos iguales en el físico: morenos, con ojos marrones, narices chatas, altos... lo tenían todo en común menos una cosa: el corazón.




                                                                                                                                           Continuará